viernes, 19 de junio de 2015

Escapando de la pobreza

El otro día en clase, vimos cómo es la vida de los inmigrantes que viven en España. Al contrario de lo que muchos creen, no vienen a quitarnos trabajo, sino a intentar llevar una vida mejor para él y para su familia desempeñando trabajos que muchos españoles no queremos hacer. Los inmigrantes son personas como nosotros y merecen respeto y atención, no que les insultemos y les miremos mal como muchos hacen. Muchos de los inmigrantes que llegan a España han vivido en condiciones inhumanas antes de llegar aquí y no merecen el trato que muchos les damos. Con esto no pretendo insultar o criticar a nadie, sino dar a entender que tenemos que difundir el siguiente mensaje "igualdad para todos".

¿Qué hemos hecho en clase?
La actividad principal que hemos realizado en clase ha sido ver un video, más concretamente una entrevista que le hace una española a una amiga inmigrante que tiene. Después hemos respondido a unas preguntas y con esto hemos realizado un informe en forma de Powerpoint. La podéis ver aquí:http://es.slideshare.net/EnmanuelFR/inmigracin-como-forma-de-vida

Conclusión
Esta clase nos ha hecho abrir los ojos al investigar las razones de la inmigración, tanto en lo bueno como en lo malo. Nos ha demostrado que tenemos que hacer un mundo más justo. Y recuerda:
     "Igualdad para todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario